Picandome

Parece mentira, pero hoy me ha pasado aquello que siempre he aborrecido. ¡Me he picado con otro tío que estaba trotando!.

Sí, yo que siempre había dicho que nunca corría para ganar a nadie, que lo único que buscaba era pasarmelo bien trotando y como mucho intentar hacerlo cada vez mejor, he hecho hoy todo lo contrario, y tras encontrarme con otro corredor que seguía mi misma ruta, he acabado picándome con él.

Esta mañana, un poco antes de las 8 cuando aun no había terminado de salir el Sol, me he puesto a correr con la intención de hacer entre 9 y 10 km para ultimar la preparación de la Carrera de la Ciencia (CSIC) del próximo domingo.

Al poco de empezar a correr he notado una presencia que me acompañaba, un personaje más bien gris, bueno supongo que en eso se parecía a mí, que marchaba unas veces junto a mí, otras por detrás y otras me adelantaba. Lo de gris, es también en el sentido literal, porque iba vestido completamente de gris oscuro, seguro que por mimetizarse conmigo que en esta ocasión iba completamente de negro.

El caso es que a medida que pasaban los kilómetros he empezado a encontrarme molesto con este personaje, al que en cuanto tenía oportunidad le lanzaba miradas asesinas confiando en que se diera por aludido y tomara otro camino, sin embargo no había manera, el individuo este no se despegaba de mí, parecía que tenía cosidos sus pies a los míos, pues hasta mantenía una sincronización total con mis pasos.

Ya al final con el Sol iluminando más el camino, le he visto más crecido, sin duda, a diferencia mía, le debe gustar más el calor y lo que para mí suele ser un suplicio para él debe ser una gozada, el caso es que en ese punto ha acabado por marearme, porque no hacía más que variar su posición con respecto a mí, cuando el camino marchaba hacia el norte le podía ver a mi izquierda, cuando el camino giraba al sur se cambiaba rápidamente a mi derecha, si iba hacia oriente él se camuflaba a mi espalda y cuando iba hacia occidente era él el que me enseñaba su oscura espalda, incluso en ocasiones se alejaba de mí cientos de metros como buscando atajos aunque al final yo creo que el muy tonto acababa por correr más metros.

Al final cuando estábamos estirando juntos, me pareció verle una sonrisa extraña en su rostro gris, sacandome su lengua gris por entre sus dientes grises mientras una extraña voz resonaba amenazante en mi cabeza:

  • No te librarás de mí tan fácilmente, allá donde vayas estaré yo, por mucho que te escondas yo te seguiré, por mucho que corras no podrás despegarte de mí nunca, seré tu sombra.

Estadísticas del 11 de Junio:

  • Distancia (metros): 11000
  • Tiempo total: 1h 01' 00''
  • Ritmo (min/km): 5' 33''

Comentarios

Yujuuu. El Dani.

Que pasa niñooo??? Mira que eres picón... jaja.
Que raro se me hace esto del nuevo blog, chaval, requetebienvenido, espero que esta vez sí que sea la buena...

¿Corres CSIC? Mi hermano se estrena allí, este domingo. Así que nos llamamos y quedamos por algún sitio para vernos. Correremos de tranquis en torno a 6'/km, por si te animas a acompañarnos! Bueno, tío, cuéntanos muchas cositas que ya tenemos ganas de saber de tu desgaste de suela.

Hola Dani. Pues sí, corro en

Hola Dani.

Pues sí, corro en el CSIC, bueno no te lo tomes al pie de la letra que ya sabes que yo lo de correr más bien poco y mal :)

Si eso ya nos vemos el domingo.
Yo todavía no se el plan que voy a llevar ese día, supongo que según me levante decidiré, pero lo que no me creo nada es que vayais a ir tranquilos, leyendo los entrenamientos que os marcais por Zaragoza (12 km a menos de 6' y ¡encima hablando!) me da que vuestro ritmo será cualquier cosa menos lento ¡que tiemblen los eritreos! :P

Que sí

Que sí, nen! que vamos en plan tranquilo! Llévate el móvil y nos vemos por allí... ¡Vente, no seas pedorro! Iremos en torno a 6'!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <u> <hr> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam automatizados