La Bestia

Llevo ya algun tiempo buscando cualquier indicio, cualquier pista, por inocente que pudiera parecer, que acabara por servirme para desenmascararle; por eso leo cualquier cosa que cae en mis manos, libros, periodicos, prospectos de medicamentos, composición de las Digestive, blogs, foros, spam, en definitiva cualquier cosa porque nunca se puede estar seguro donde se puede esconder.

Hace varias semanas mi busqueda, hasta ese momento esteril, parecio dar con algo que prometía:

  • 8 de noviembre de 2009 a las 11, Tercera Carrera Popular Ciudad de Arganda.

Tal vez un profano en la materia no sea capaz de darse cuenta de su significado oculto, pero por suerte yo habia hecho, a traves de CCC, un curso de Numerologia y Cabala por lo que lo vi con una claridad meridiana:

  • Noviembre es el mes 11
  • Sumando las cifras de 2009 da tambien 11
  • Asi, junto a la hora, teniamos un trio de onces

Reduciendo sus cifras nos encontramos con que 2 + 2 + 2 da un inquietante 6.

El nombre del evento constaba tambien de 6 preocupantes palabras, y para colmo el dia, 8 es decir 2 elevado a 3 escondia el tercer aterrador 6 sin mas que multiplicar ambos numeros (2 x 3).
666 el numero maldito.

Sospechando que no se trataba de simples coincidencias me inscribi y unos dias despues recibi otra confirmacion de mis sospechas cuando en la comunicacion del dorsal me encontre con un numero que llevaba la marca grabada a fuego: el 339, es decir (3+3+9=18) 3x3+9=18 y 18 es 6+6+6, nuevamente el numero del maligno.

Al fin llego el dia y a pesar del peligro me acompañaron tanto mi pareja como los niños. Ademas el pequeño se habia empeñado en participar también así que tras recoger mi fatídico número le inscribimos y recogimos el suyo, el 326 que nos volvía a dar otros dos seises (3 x 2 = 6). Bastante preocupado presencié la carrera de los más pequeños y pude respirar tranquilo pues Alberto quedó el séptimo, si hubiera ganado una posición al final creo que me hubiera dado un infarto al ver otro triple seis.

En cuanto terminaron me dirigí a la salida donde me encontré a Dani y sus zapatillas con velcro, inmediatamente me fijé en el número que portaba, por suerte un inocente 265 colgaba de su pecho... un momento ¿265?, 2 x 6 x 5 = 60, 6 + 0 = 6 ¡otro 6!. Intenté no transmitir mi nerviosismo a Dani y comenzamos a correr como si no estuvieramos en medio de un diabólico plan.

Durante los primeros 4 kilómetros, en subida constante, no ví ninguna otra señal que me intranquilizara, pero poco antes de los 4 y medio volvieron mis penurias, en ese momento la ruta se inclinaba hacia arriba en una cuesta bastante pronunciada y alguien cerca habló de la cuesta del calvario, inmediatamente al escuchar ese nombre todas mis alertas saltaron, era claramente otro indicio que quedó confirmado cuando terminamos de subirla, 666 metros después de que comenzara.

A partir de ahí nos lanzamos cuesta abajo en busca de la meta, Dani a por su deseada MMP y yo con ganas de poner tierra de por medio entre todas esas señales del maligno y yo mismo.

Cuando llegamos a la meta paré el crono en un más que tranquilizador 52' 35'', donde no se veía ningún temible 6. Tras despedirme de Dani, fui a reunirme con la familia y entonces reparé en un terrible detalle que turbó la placidez de mi espíritu:

  • 52:35 => 5 x 2 = 10 y 3 + 5 = 8, pero 10 + 8 = 18, y nuevamente el triple 6 reaparecía ante mis narices.

Comentarios

Calculín

jajajajajajaja, la ostia niño! Desde luego no hay duda de que le has dado unas cuantas vueltas al tema.... :) Ya decía yo que tardabas mucho en poner algo por aquí. Que sepas que fue un verdadero placer correr a tu lado chaval, ¡y realmente fue la cuesta del calvario! jajaja.

Por cierto, corrige la cuenta 3+3+9 = 18. Imagino que lo que querrías poner es (3*3)+9 = 18... O eso, o tu bestia desaparece!! :P

Un abrazo chaval.

Ya es que no se ni sumar :)

Ya es que no se ni sumar :) efectivamente la operación era una multiplicación entre los dos 3 (gracias por el aviso), y ahora que lo pienso también me hubiera valido con un :

 ( 3! / 3 ) x 9 = 18

para volver a sacar la tripleta maldita, lo que demuestra que el maligno sigue acechando.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <u> <hr> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam automatizados