Paranoias

warning: Creating default object from empty value in /home/engetafe/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Yellow Submarine

Pues sí, por lo que se ve, soy la triste sombra de un submarino, aunque bien pensado el triste es el sumergible este, porque yo soy de lo más alegre.

La verdad es que no tenía ni la menor idea, yo pensaba que el tío al que perseguía los días soleados no era más que un pringao, pero mira por donde parece que además es también un submarino... ¿que cómo lo se?, pues muy simple, porque me he enterado que tiene periscopio, estropeado, medio roto, pero periscopio al fin y al cabo, y digo yo, teniendo periscopio no le queda más remedio que ser un submarino, porque sino ¿qué otra cosa podría ser?.

Pies de barro

Es algo que mi sombra me lo lleva repitiendo una y otra vez, "tienes que ir poco a poco, levantando cada piso solo cuando tienes asentado el anterior, y así con todo, sin apresurarte, sigue esas instrucciones y verás como te irá mucho mejor.

  • Tienes que estar allí el domingo por la mañana
  • ¿Pero eso de qué me va a servir?
  • Ya te lo he dicho mil veces, haz lo que te digo y obtendrás una buena base
  • No se, no estoy muy convencido
  • ¿Acaso te he fallado alguna vez?
  • No eres el más indicado para hacer esa pregunta ¿quieres que te refresque la memoria?
  • Bueno, no te desvíes del tema.

¿Prueba de esfuerzo?

No se si será envidia, o por hacerse notar, o realmente le pasa algo pero el izquierdo lleva unos meses dando bastante guerra.

Sí, tengo un riñón que cada cierto tiempo, desde hace 5 meses, decide que debo encogerme hasta la posición fetal y estar así durante unas horas como si un equipo de Rugby me estuviera pateando constantemente.

La trampa

Ayer domingo tocaba jornada reivindicativa. Iba a asistir a una manifestación en Leganés en apoyo al pueblo palestino.

Con eso de la crisis y aprovechando que la marcha salía de la Avenida Europa, que está bastante cerca de la zona de Getafe donde vivo, decidí acercarme a pie, que el billete del metro está muy caro, y el litro de diesel ni digamos.

Complejos

Si a mis años tuviera complejo por mi altura tendría un problema serio, muy serio, por eso cuando el otro día mi fisio me dijo que debía usar unas taloneras no me hizo ninguna gracia y expresé con rotundidad mi rechazo ante semejante despropósito.
Taloneras

Los puntos

Al salir de una curva me hizo un leve gesto con la mano, casi indolente; con una expresión de hastío y aburrimiento me obligó a parar donde se encontraba.

Tras el saludo de rigor se dirigió a mí con una mirada desaprobatoria que me cargaba con una gran culpa, aunque no sabía de qué.

Zigzag

Zigzag es lo que hay que hacer cuando se tiene la osadía de salir a trotar por los carriles bici de Getafe una tarde de primavera, y si encima cometes la desfachatez de llevarte al niño con su bici, se convierte en una sucesión de zigzag imposibles.

La verdad es que hay gente que no tiene remedio y que se empeñan en utilizar los carriles bici para correr o para montar en bici, cuando todo el mundo sabe que se construyeron para que los utilicen la gente que va paseando a su bola, o que decide pararse a hablar en mitad del carril.

La Bestia

Llevo ya algun tiempo buscando cualquier indicio, cualquier pista, por inocente que pudiera parecer, que acabara por servirme para desenmascararle; por eso leo cualquier cosa que cae en mis manos, libros, periodicos, prospectos de medicamentos, composición de las Digestive, blogs, foros, spam, en definitiva cualquier cosa porque nunca se puede estar seguro donde se puede esconder.

Hace varias semanas mi busqueda, hasta ese momento esteril, parecio dar con algo que prometía:

  • 8 de noviembre de 2009 a las 11, Tercera Carrera Popular Ciudad de Arganda.

Abducido

Ayer domingo era el día de la carrera del CSIC, por fin podría debutar en esta carrera después del fiasco del año pasado en que a pesar de tener hecha la inscripción las rodillas se negaron a participar.
El caso es que me levanté temprano, tal vez demasiado, a eso de las 5:30 porque tenía intención de ir con el coche y para aparcar soy un poco agonías, así que me dije "vete prontito para allá y si no encuentras sitio tienes tiempo de sobra para dar las vueltas que sean necesarias".
Un poco antes de las 7 estaba dejando el coche en la calle Oquendo, esquina con Velázquez, muy cerca de la salida, de hecho no tenía más que seguir esa calle adelante para llegar a Serrano a la altura de las instalaciones del CSIC.
A las 7 y poco llegué a la zona de chips, por un callejón sin ningún tipo de iluminación, donde los voluntarios estaban todavía organizándose.
Tras recogerlo y dar una vuelta disfrutando de la maravillosa temperatura matinal me acerqué a República Argentina donde me encontré con algunos de los miembros del foro de novatos08 (casi, etna, barbara, trinity, tortuch, halfon).

Un poco después, ya en la salida de la zona de chips, coincidí con Dani (de zapatillas con velcro) y Hector (su hermano) que debutaba en una carrera popular.

Picandome

Parece mentira, pero hoy me ha pasado aquello que siempre he aborrecido. ¡Me he picado con otro tío que estaba trotando!.

Sí, yo que siempre había dicho que nunca corría para ganar a nadie, que lo único que buscaba era pasarmelo bien trotando y como mucho intentar hacerlo cada vez mejor, he hecho hoy todo lo contrario, y tras encontrarme con otro corredor que seguía mi misma ruta, he acabado picándome con él.

Distribuir contenido