Punto final

Correrías dementes

Después de varios años soltando tonterías sin sentido por aquí, cada vez con menos frecuencia, he decidido que ya era el momento de pasar página y dar por concluida esta historia.

Aunque el último capítulo publicado fue la historia que tenía "que ver" con la carrera de Soto del Real, no es el último capítulo escrito sino que ese "deshonor" le ha correspondido a mi querido Trofeo Edward que corrí el pasado domingo.

Esa historia, no publicada directamente en este blog, cierra la recopilación que he elaborado, como si de un libro imposible se tratara, de los relatos con los que he ido castigando a los despistados lectores que por aquí se han asomado.

Por aquí dejo los enlaces a la recopilación en formato PDF, EPUB y MOBI. Por supuesto, como no podía ser de otra manera en mí, está licenciado con la licencia de Creative Commons CC BY-SA 2.5 ES (esto es que se puede descargar, distribuir, copiar, vender, trocear, modificar, utilizar como papel higiénico, ... simplemente manteniendo tanto la autoría como la licencia del original).

Nos vemos quemando zapatillas.

Comentarios

Una pena la despedida, pero

Una pena la despedida, pero como todo en esta vida hay etapas. Qué sigas corriendo disfrutando y siempre con ese humor. Un abrazo compañero

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <u> <hr> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam automatizados