Médicos

warning: Creating default object from empty value in /home/engetafe/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Yellow Submarine

Pues sí, por lo que se ve, soy la triste sombra de un submarino, aunque bien pensado el triste es el sumergible este, porque yo soy de lo más alegre.

La verdad es que no tenía ni la menor idea, yo pensaba que el tío al que perseguía los días soleados no era más que un pringao, pero mira por donde parece que además es también un submarino... ¿que cómo lo se?, pues muy simple, porque me he enterado que tiene periscopio, estropeado, medio roto, pero periscopio al fin y al cabo, y digo yo, teniendo periscopio no le queda más remedio que ser un submarino, porque sino ¿qué otra cosa podría ser?.

¿Prueba de esfuerzo?

No se si será envidia, o por hacerse notar, o realmente le pasa algo pero el izquierdo lleva unos meses dando bastante guerra.

Sí, tengo un riñón que cada cierto tiempo, desde hace 5 meses, decide que debo encogerme hasta la posición fetal y estar así durante unas horas como si un equipo de Rugby me estuviera pateando constantemente.

Y se hizo la luz... ¿o se apagó?

Hoy, por fin, me han dicho lo que le pasa a mis rodillas.
Después de 8 largos meses con molestias que no me han abandonado en ningún momento, aunque al menos han tenido el detalle de hacerse bastante soportables, me he encontrado al fin con un diagnóstico, o algo parecido.
No se trata de condromalacia rotuliana, tampoco es una tendinopatía rotuliana como había sugerido la de la ecografía, y aunque sí hay una leve tendinitis rotuliana esta no es sino la consecuencia del problema real.

¿Y ahora qué?

Hoy he vuelto al médico para ver el resultado de la radiografía. No estaba mi médico sino un suplente y no parecía muy interesado en el tema, se ha limitado a mirar la radiografía, a confirmar que está todo normal, ya que según él la condromalacia rotuliana de grado 1 no se detecta mediante radiografías y ya está.

La confirmación

Hoy he estado en el médico y me ha estado mirando las rodillas, preguntando si me duele al flexionarlas, andando, subiendo escaleras, y unas cuantas cosas más.
Distribuir contenido