Cooper

warning: Creating default object from empty value in /home/engetafe/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

¿4 días a la semana? no exactamente

Esta semana he salido 4 días, aunque he hecho un poco de trampa porque dos de los días me han acompañado los niños y he ido a su ritmo (sobre los 8 minutos). Al final ha sido una semana de relax en la que únicamente he forzado algo el primer día en que he vuelto a repetir el test de Cooper. Si Google maps no miente me he marcado 2580 metros, 12 minutos a 4 minutos y 40 segundos que no está nada mal teniendo en cuenta lo paquete que soy.

Mi maratón particular

No, no se trata de un maratón, ni nada parecido, simplemente es que aprovechando la fiesta del viernes llevo tres días seguidos corriendo en los que he hecho casi 22 kilómetros.

El viernes estuve en el polideportivo y la verdad es que iba bastante bien, más de 7700 metros a menos de 6 minutos el kilómetro y con buenas vibraciones. Claro, aún no estaba cansado.

De vuelta al calor

Llevo ya varios días en Getafe pero hasta hoy no me he decidido salir a correr. El calor de estos días atrás me resultaba tan insoportable que era incapaz de dar un solo paso. Hoy parece que la temperatura no es tan alta pero me temo que es una impresión un poco equivocada porque al poco de salir noto el fuego en mi cara.

Como me veo incapaz de estar mucho tiempo corriendo decido hacer un "intensivo" y aprovecho para repetir el test de Cooper.

Mi primer test de Cooper

Un amigo del trabajo me habló del test de Cooper como medida para conocer la forma en que te encuentras. El test consiste en correr 12 minutos a la mayor velocidad posible.
Distribuir contenido
Primary menu