He quedado con Edu

Hace un par de años le conocí y desde entonces no le he vuelto a ver, pero la experiencia me resultó tan agradable, que ahora ha vuelto a surgir la oportunidad y he decidido aprovecharla.

La verdad es que me habían hablado muy bien de él, que si era muy buena gente, muy organizado, muy serio pero divertido, así que en septiembre de 2008 me acerqué a conocerle al punto donde solía quedar todos los años con un montón de gente. Y tengo que reconocer que no me defraudó, el encuentro fue bastante interesante y divertido, aunque pasados los primeros minutos de sorpresa luego podía resultar un poco previsible, pero esto poco me importaba, porque al fin y al cabo si algo te gusta no está mal repetirlo.

Por eso este año, y una vez confirmado que tengo ese día libre de compromisos, he reservado la mañana del 19 de septiembre, para volver a ver al amigo Edu.

Lo que siempre me ha parecido muy curioso, es como este tío únicamente dedicaba un día al año a quedar con los amigos y darse a conocer a nuevas personas, pero supongo que deben ser las rarezas propias de los "famosos". De hecho en lugar de llamarse Edu insistía en que se le conociera por Edward, como si fuera un descendiente de la blanca Albion, y no solo eso sino que al encuentro anual le había puesto nombre y le llamaba Trofeo Edward, pues aunque no lo dijera, todos eramos conscientes que compartir unos momentos con él era un gran premio, una especie de Trofeo.

Comentarios

Yo también iré a visitar al

Yo también iré a visitar al Sr. Edward , por allí nos veremos !!! un abrazo.

Urgull.

José Luis mucha suerte con

José Luis mucha suerte con Edu, ya nos contarás la experiencia.

Un fuerte abrazo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <u> <hr> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam automatizados