El calor me confunde

Sí, como a Dinio la noche, a mí me debe pasar lo mismo con el calor. Supongo que debe ser uno de sus efectos secundarios, que hace que mi neurona se despiste, más de lo que suele estar, y me acabe metiendo en absurdos equívocos.

Hace un mes (un mes y un día como en las condenas) me acerqué a la plaza Elíptica a recoger unos billetes que me habían tocado para ir a Arucas, ese bonito pueblo del norte de Gran Canaria. Allí me dieron un vale bastante grande que al no llevar bolsillos decidí colgarmelo del pecho con unos imperdibles que me dejó otra persona que también tenía un vale similar.

Al mirar el vale sonreí para mis adentros pensando en el error que habían cometido, pues en lugar de Arucas ponía Caruca 2010 y me encaminé hacia la Avenida de Oporto para ver si alguien me decía donde canjear el vale.
De repente todos se pusieron a correr, como si se pudiera llegar a Gran Canaria corriendo, yo aunque no me llamo Vicente decidí seguirlos, a pesar que la temperatura en ascenso no invitaba para ello.
Un rato largo después, y tras subir una larga cuesta por General Ricardos, y otra corta pero muy intensa por el Aguacate me encontré llegando al lugar donde me dieron el vale y tras pasar por debajo de otro cartel equivocado, en este ponía Caurca (¿tan difícil es escribir Arucas bien?) me canjearon el vale por una toalla de baño, pero ni los billetes de avión ni del hotel aparecieron por ninguna parte.

Este lunes pasado, por la tarde, con más de 36 grados de temperatura, de repente me encontré en un paraiso que debía estar a menos de 10 grados, por lo que quise aprovechar la circunstancia y sumido en un profundo trance me puse a correr disfrutando de tan agradable temperatura.

  • Disculpe, pero no puede ser.
  • ¿Cómo? .-pregunté molesto a la persona que me había interpelado agarrándome además del brazo.
  • Aquí no se puede correr .-me contestó sin inmutarse.
  • No, perdone, aquí es donde se puede correr .-le repliqué convencido
  • Verá, son las normas.
  • ¿Acaso hay una norma que impida correr cuando la temperatura es tan agradable?
  • No exactamente, lo que hay es una norma que impide correr en todo el Hipercor.

En ese momento al mirar a mi alrededor, me dí cuenta de la realidad, el paraíso era la sección de congelados, por lo que tras pedir disculpas salí al abrasador desierto donde me esperaban 40 inclementes minutos.

Estadísticas del 19 de Julio:

  • Distancia (metros): 7000
  • Tiempo total: 38' 02''
  • Ritmo (min/km): 5' 27''

Comentarios

Eres un crack tío. Te mereces

Eres un crack tío. Te mereces una buena cerveza bien fría . nos hemos reído mucho.

Muy bueno, si es que hay que

Muy bueno, si es que hay que estar atento porque si no acabas teniendo unas confusiones de lo mas tonto. La verdad que la gente podia poner mas interés a la hora de escribir nombres raros, jeje. En el Hipercor haberte puesto a correr con carrito y haber dicho que estabas haciendo la compra y tenias prisa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <u> <hr> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam automatizados