Parque de Polvoranca

Al final me he plantado en el parque Polvoranca donde he conocido a gente muy maja, pero con muchísimo nivel en esto de correr. En total eramos 7 personas que habiamos quedado a través de Forofos del running de los que 5 son auténticos monstruos del running, y el sexto es un chaval que seguro que en muy poco tiempo se va a poner a su nivel. La verdad es que el que sobra soy yo pero por lo menos hoy disfrutaré de su compañía, aunque sea a costa de retrasarles.

Damos dos vueltas a un circuito de unos 6 kilómetros y aunque al principio me veo bastante cómodo en la segunda vuelta empiezo a notar otra vez las molestias de siempre. Al final me descuelgo del grupo y termino en compañía de cuasi (Borja) que ha tenido el detalle de quedarse conmigo como si él no pudiera ir más deprisa.

La verdad es que la experiencia ha sido muy agradable y me encantaría volver a repetir pero me temo que mis rodillas están diciendo cosas muy distintas. Por lo pronto, la carrera del CSIC para la que me había inscrito después del Edward se va a quedar en un proyecto irrealizado porque no me encuentro en condiciones de afrontarla. En unos días tendré que ir al médico aunque no tengo muchas esperanzas en lo que me vaya a decir.


Estadísticas:

  • Distancia (metros): 12000
  • Tiempo total: 1:06:00
  • Ritmo (min/km): 5:30

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <u> <hr> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam automatizados